lunes, 22 de junio de 2009

TODO UN ÉXITO RESULTÓ EL PASACALLE DE MENTE POPULAR.



Pudahuel, 22 de junio de 2009

Eran pasadas las cuatro de la tarde del domingo 21 de junio, el termómetro marcaba apenas 10° de temperatura, cuando se dio inicio al primer pasacalle de la agrupación cultural "Mente Popular" en la villa Marta Brunet. Al son de los tambores, de la Agrupación El FEN(El Futuro es Nuestro), la caravana salió marchando desde la casa MP contagiando de alegría a niños y adultos durante su recorrido, los que se unian a la fiesta que tuvo como acto central la realización de un entretenido juego para niños en la plaza Piedra Callada.




El pasacalle tenia como finalidad invitar a los vecinos a participar de la agrupación Cultural Mente Popular y a inscribirse a los diferentes talleres que comienzan a fin de mes. Estos talleres se desarrollarán en el marco del proyecto de recuperación de la memoria histórica de Pudahuel Sur y la realización del, quizás, primer carnaval de la zona en la primavera.

La inscripción a los talleres se realizará el día martes 23 de junio desde las 16°° hasta las 20°° hrs en la casa MP ubicada en Rariruca 240, villa Marta Brunet. Los talleres son los siguientes:





-Taller de Manualidades
-Taller de Figurines
-Taller de Máscaras
-Taller de Baile y Música
-Taller de Edición Audiovisual